HI Travel

Caviahue

 

Caviahue es una Villa de montaña rodeada de Pehuenes milenarios y ubicada dentro del Parque Provincial Copahue–Caviahue, que protege un increíble bosque de Araucarias y alberga el único Volcán activo de Argentina. Se encuentra al pie del Volcán y a orillas del Lago Caviahue, que en lengua Mapuche significa “Lugar de fiesta y reunión”.

Ver el reflejo de las montañas nevadas en el lago es un espectáculo imponente e imposible de olvidar. 


Caviahue cuenta con un moderno centro de esquí ubicado sobre la ladera del Volcán y a tan solo 2 kms del pueblo con todos los servicios necesarios para el esquiador, como ser restaurantes, refugios, rental de equipos, guardería, jardín de nieve y escuela de esquí y snowboard. Posee toda clase de pistas, desde fáciles hasta muy difíciles acompañados por los medios de elevación que transportan 8.000 esquiadores por hora, lo que hace que ni en plena temporada alta se formen colas para acceder a los mismos. El objetivo es claro: esquiar hasta el cansancio.

Caviahue en Verano “Pura Aventura”. No todo es nieve y frío. El verano (Diciembre/Abril) es sinónimo de buen clima con días templados y despejados que permiten disfrutar de espléndidos paisajes verdes. Es la combinación perfecta para animarse a las excursiones de máxima aventura y luego relajarse en los baños termales.

LO DESTACADO

  • Termas
  • Pistas de esquí
  • Turismo aventura
  • Visitar el Lago Caviahue
  • Pesca de trucha arco iris