HI Travel

Tigre

Tan sólo 32 km separan a la ciudad de Tigre del Obelisco. Este rincón de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, representa sin lugar a dudas la historia viva. El proceso colonizador de estas tierras comienza con la segunda fundación de Buenos Aires por Don Juan de Garay. En un documento fechado el 24 de octubre de 1580, se deja constancia del reparto de tierras.

Leer más...

Rosario

 

Sus comienzos se atribuyen a una donación real, registrada hacia 1665, en el viejo Pago de los Arroyos y en torno de una humilde capilla donde se veneraba una imagen de Nuestra Señora del Rosario. Esa concesión dio origen a la formación de una pequeña colonia, junto al río Paraná, que fue creciendo lentamente.

Leer más...

Mendoza

 

La ciudad de Mendoza es la capital de la provincia y la más importante del oeste argentino. Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, forma un increíble oasis de cultivo merced a los ríos Mendoza y Tunuyán. Es uno de los destinos turísticos más elegidos por las variadas e interesantes posibilidades que se pueden efectuar en el sector.

Leer más...

Penitentes

 

Penitentes, a sólo dos horas de automóvil desde la ciudad de Mendoza, Argentina, es un clásico de los deportes invernales, enclavado en medio de un paisaje incomparable. Su paisaje, sumado a la excelente calidad de nieve polvo, su clima excepcional y el maravilloso sol mendocino, aseguran el éxito de sus próximas vacaciones. 

Leer más...

Mar del Plata

 


Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario ubicada en el litoral del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es una ciudad turística muy importante, contando con la infraestructura hotelera más amplia del país. Está ubicada 404 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más...