De Buenos Aires a Santiago

PDFImprimir
8 noches para visitar 3 ciudades
Precio desde:USD 600.00
DescripciĆ³n

Itinerario

Itinerario

DÍA 1: Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires.
Transfer regular desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con Hostel Shuttle. Horarios desde Ezeiza hacia Buenos Aires. Check in en el alojamiento seleccionado

DÍA 2: Buenos Aires

Desayuno. 9 am City Tour: Descubre la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana junto a la Casa de Gobierno, y la zona de la Plaza de Mayo. Visita el Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes de América Latina y San Telmo, el barrio tradicional donde las actuaciones de tango se pueden ver en muchos bares y restaurantes. Se realiza una parada en La Boca, colorido barrio que fue asiento de los inmigrantes - sobre todo italianos - y ahora el hogar de algunos artistas.
Disfruta de Palermo, una zona que combina su arquitectura y la historia con entretenimiento y diversión en sus espacios verdes. Por último, La Recoleta, un barrio exclusivo y elegante, donde se encuentra el famoso cementerio.
Tarde libre.

DÍA 3: Buenos Aires

Desayuno. Día libre. Por la noche (7 pm), Cena Tango Show: En el corazón del Buenpos Aires, este histórico y remodelado "conventillo" está situado en un edificio clásico de la cultura porteña. Un show de tango es un viaje a viejos tiempos. Los artistas profesionales le mostrarán su mejor arte, cantando canciones y bailes típicos, compartida con las mejores orquestas de tango. El espectáculo está compuesto por varias partes en las que se puede apreciar 2 orquestas de tango, un grupo folclórico, bailarines y cantantes.

DÍA 4: Buenos Aires-Mendoza

Desayuno. Check Out. En la noche: Bus hacia Mendoza

DÍA 5: Mendoza

Llegada a Mendoza. Check in.
A las 2.30 pm, Excursión a Bodegas Medio Día: Esta excursión se realiza en los viñedos de las zonas de Luján de Cuyo y Maipú. Experimentarás la cultura de trabajo traída por los inmigrantes, el uso de técnicas de riego (canales y acequias) heredadas de los antiguos indios Huarpes. Ellos se las arreglaron para cambiar un vasto desierto en un oasis fluvial productivo. Este es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que representan los vinos argentinos en el mundo como vinos de alta calidad.
Visitarás dos bodegas, una con métodos orgánicos tradicionales y la otra que utiliza la última tecnología disponible. Guiándote por los profesionales en la elaboración del vino, aprenderás acerca de los métodos y procesos de vinificación, embotellado y etiquetado de vinos y en el final de la visita podrás degustar los diferentes tipos de uva que ofrecen las bodegas. Salida: lunes a sábado: 2.30 pm

DÍA 6: Mendoza

Desayuno. 9.30 am: Rafting 12 km: El Rafting se lleva a cabo en Potrerillos, una localidad situada a 60 km al suroeste de la ciudad de Mendoza, en el corazón de la Precordillera, la línea antes de las Altas Montañas. El paisaje está compuesto de picos nevados de 5000 metros, desierto y rocas de colores.
El rafting es uno de los deportes de aventura más importante de Mendoza. No es necesario tener experiencia previa; las balsas pueden incluir hasta 6 personas más 1 guía que proporcionará la información de seguridad necesaria y un mini curso para manejar la embarcación.
La actividad se realiza en el Río Mendoza. La base de operaciones está ubicada en las orillas del río y tiene vestuarios, duchas, dos piscinas y solarium, entre otras cosas, por lo que es un gran lugar para pasar un hermoso día en la montaña, además de hacer Rafting. Los rápidos son de grado III. Para el rafting lleva algo de ropa y un par de zapatos para cambiarte después de la actividad. Se te proporcionará un traje rafting, pero lo que sea que decidas llevar debajo del traje se va a mojar. Lleva también una toalla, protección solar (gorra, bloqueador solar), agua y comida (o dinero para comprar allí), traje de baño (recuerda que hay dos piscinas en la base) y ropa de abrigo para después de rafting. Regreso a la ciudad a las 5 de la tarde. Si por problemas climaticos no se puede hacer el raftin, las alternativas son Alta Montaña o Cabalgata con asado.

DÍA 7: Mendoza-Santiago de Chile

Desayuno. Check out. En la mañana, bus hacia Santiago, donde tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de una de las rutas con el paisaje más bonito en el oeste de Argentina. Se trata de un bus diurno, así que no te duermas e intenta echar un vistazo al Aconcagua, el pico más alto del continente americano (casi 7.000 metros). Llegada por la noche. Alojamiento en Santiago de Chile.

DÍA 8: Santiago de Chile

Desayuno. Santiago Bike Tour: 09:30 am – 12.30 pm: Este tour te mostrará la cultura popular y la vida cotidiana de Santiago. El multiculturalismo, el arte urbano y las diversas religiones en Patronato; frutas y verduras en el Mercado de La Vega, la historia en la Plaza de Armas. Todo es parte de las muchas experiencias en este paseo inolvidable por Santiago, Chile.
Paradas: Barrio de Bellavista, La Chascona: casa de Pablo Neruda, Parque Metropolitano, Barrio Patronato, Mercado de La Vega, Estación Mapocho, Mercado Central, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Parque Forestal.

DÍA 9: Santiago de Chile

Desayuno. Check out. Fin de los servicios.

Precios

BUE + Mendoza + Santiago de Chile
   
Precios 1 agosto 2016 -  31 diciembre 2017
Dorm Hostel                            600  
DBL Hostel                            640  
SGL Hostel                            783  
DBL Hotel                            957  
SGL Hotel                         1,458  
   

Validez: 1 agosto de 2016 – 31 de Diciembre de 2017
Precios por persona por tour

Condiciones de contratación

Qué incluye

 

Incluye

  • 3 noches de Alojamiento en Buenos Aires en la base seleccionada con desayuno
  • Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
  • City Tour por la Ciudad de Buenos Aires AM o PM, 3 horas
  • Cena Tango Show (incluye bebidas y traslados)
  • Bus desde Buenos Aires a Mendoza
  • 2 noches de Alojamiento en Mendoza en la base seleccionada con desayuno
  • Excursión a Bodegas de Medio Día
  • Excursión Rafting 12 km con traslados hacia la base de rafting
  • Bus desde Mendoza a Santiago de Chile
  • 2 noches de Alojamiento en Santiago de Chile con desayuno
  • Bike Tour en Santiago de Chile

No incluye

  • Traslados desde Buenos Aires hacia la Terminal de Buses
  • Traslados desde Ezeiza en horarios distintos a los de nuestro servicio regular
  • Traslados en Santiago de Chile ni en Mendoza
  • Impuestos de salida, que deberán ser pagados en la Terminal de Buses en Mendoza, para poder cruzar a Chile (aproximadamente 10 USD)
  • Comidas no especificadas en el Itinerario
  • Toallas, en el caso de DORMI en Hostel