HI Travel

Tour En Bicicleta

Tour En Bicicleta
Descripción

BUENOS AIRES AL SUR

El recorrido comienza en San Telmo, el barrio más antiguo de la ciudad, con sus características calles  angostas y empedradas que nos sumergen en los inicios de Buenos Aires, desde el primer asentamiento hasta la llegada de los inmigrantes italianos. Con dichas raíces pasamos a La Boca, cuna de pasiones como el tango y el fútbol, nos presenta la famosa Bombonera y los coloridos conventillos que hoy le dan identidad al barrio. Luego recorremos la Costanera, típico lugar recreativo del porteño, con una hermosa y amplia reserva natural bañada por el inmenso Río de la Plata.

RECORRIDO SUR:
San Telmo: Galería del Viejo Hotel, Iglesia de San Pedro González Telmo, Plaza Borrego, Parque Lezama e Iglesia Ortodoxa Rusa.
La Boca: Casa Amarilla, Cancha de Boca, Caminito y Riachuelo.
Puerto Madero: Casino Flotante, Costanera Sur, Fuente de las Nereidas Monumento a España, Rva Ecológica (opcional), y Fragata Sarmiento.
San Nicolás: Monumento a Juan de Garay y Catedral Metropolitana.
Montserrat: Plaza de Mayo, Cabildo, Av. De Mayo y Casa Rosada.

BUENOS AIRES AL NORTE

Es un circuito que combina historia y modernidad. Puerto Madero y sus dos caras, antiguos docks convertidos en excelentes restaurantes enfrentados a los edificios que perfilan ser los más modernos y altos de Buenos Aires. 

La historia vuelve en Retiro, la Plaza San Martín nos recuerda la epopeya del gran héroe argentino, mientras es escenario de colectivos, autos y transeúntes que se movilizan desde o hacia el centro porteño. Luego recorremos el barrio de Recoleta, con sus edificios franceses, el impactante Cementerio, tiendas exclusivas, museos, galerías de arte y sus parques arbolados que desembocan en Palermo. 

RECORRIDO NORTE:
Antiguo Puerto de la Ciudad, Residencias de Palermo Chico, Instituto Sanmartiniano, Convento Sta. Catalina de Siena, Plaza San Martín, Torre Monumental, Parque Thays, Facultad de Derecho, Floralis Genérica, Cementerio Iglesia del Pilar, Centro Cultural Recoleta, Parque 3 de febrero, Jardín Japonés, Planetario, Mto. a la carta Magna y a las 4 regiones argentinas, Rosedal, Museo José Hernández, Museo Nacional de Arte Decorativo Biblioteca Nacional, Mto a Eva Perón, Plaza de Mayo, Cabildo, Av. de Mayo, Casa Rosada y Catedral Metropolitana.

 

Frecuencia: Lunes a Domingos 14.00 hrs