HI Travel

Rugby Tours

Rugby Tours
Descripción

Este tour está dirigido a todo tipo de público, es decir, a gente que conoce del deporte y también a quienes nunca hayan concurrido a un Partido de Rugby.

Es inmejorable la oportunidad que tienen los turistas que visitan Buenos Aires de presenciar estos eventos deportivos ya que el rugby argentino es considerado uno de los mejores del mundo (3° puesto en el Mundial de Rugby Francia 2007). Esto se debe al prestigio de los jugadores argentinos, a su entera entrega y pasión por el juego, sumada a una adecuada infraestructura de los clubes.

En el conurbano bonaerense hay una gran cantidad de clubes en donde se desarrollan torneos de gran nivel deportivo, dentro de una atmósfera de camaradería y amistad, ideal a la hora de disfrutar de un acontecimiento social de primer nivel. Son partidos al aire libre, en un ambiente muy familiar. El rugby en Argentina es considerado uno de los deportes más elitistas junto con el polo (entre otros).

Se juegan 2 tiempos de 40 minutos cada uno. Hay un intervalo entre los 2 tiempos, que es de 10 minutos.

Los partidos se pueden ver parados desde los costados de las canchas o bien en las tribunas. Es importante que sepan que el rugby en Argentina es un deporte amateur, no es profesional como en Europa (que se juega en grandes estadios y se les paga por jugar a los jugadores).

Hay algunos jugadores de estos grandes equipos de Buenos Aires, que son actualmente los PUMAS (Seleccionado Mayor de Argentina de Rugby).


Hora de salida:14:00 hs.

Hora de llegada:19:00 hs.

Duración: 5:00 hs.

Frecuencia: Sábados

Transporte: Mini-Bus

Incluye:

  • Guía bilingüe
  • Transfer ida y vuelta
  • Entrada al partido de rugby de primera división del campeonato más importante de Buenos Aires (URBA TOP 14)
  • Fotos digitales (luego se envian por mail)
  • Reglas del juego