HI Travel

Cataratas Del Iguazú Lado Argentino+Lado Brasilero

Combo 2 dias Cataratas Del Iguazú Lado Argentino + Lado Brasilero + Traslados a y desde Aeropuerto o Estacion de Buses
Minimo para 2 noches de estadia, mejor 3 noches.
Precio desde:USD 60.00
Descripción

CATARATAS DEL IGUAZÚ, LADO ARGENTINO- DIA COMPLETO

Este tour visitará parte del Parque Nacional Iguazú. El mismo conserva 67.000 ha. de árboles gigantes , lianas y helechos que viven con mariposas multicolores , aves y mamíferos , todos ellos parte de la rica flora y fauna local.

El parque fue declarado Patrimonio Natural en 1984 , debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Las caídas son famosas en el corazón de este parque .

Se comenzará la visita en el centro de interpretacion para visitantes y continuará el camino por las pasarelas , desde donde se pueden ver "Salto Dos hermanas " , el " Salto Bossetti " , “Salto Escondido", y tener una vista panorámica de la "Isla San Martin "y el “Salto Unión".

Luego de caminar por el sendero superior a lo largo de los pasillos cae el majestuoso "Salto San Martín ", desde donde se tiene una vista panorámica de las cataratas brasileñas. Por último, se irá con el Tren de la Selva hasta la estación "Garganta del Diablo" . Desde allí, después de 1.000 metros a pie por las pasarelas , se llega a la espectacular "Garganta del Diablo" , donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y la caída de agua da la ilusión de arco iris mágicos.

CATARATAS DEL IGUAZÚ, LADO BRASILERO- MEDIO DÍA

El guía le llevará a visitar las maravillosas Cataratas del Iguazú, del lado brasileño, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del lado Argentino. Estará más cerca de los saltos "Floriano", "Deodoro" y "Benjamín", y los caminos que conducen al " Salto Santa Maria ." (Cuidado con las necesidades de visado si visitará el lado brasileño, por ejemplo: Australia, Estados Unidos, Canadá, China, etc)

Hora de salida hacia lado Argentino: 8:00 / 9:00 hs. 

Hora de llegada: 16:00 / 17:00 hs.

Duración: 8 hs.

Hora de salida hacia lado Brasilero: 10:00 hs. 

Hora de llegada: 08.00 hs.

Duración: 2 hs.

Transporte: Mini-Bus

Frecuencia: Diario

Incluye:

  • Guía bilingüe
  • Todos los traslados desde hostel u hotel a las Cataratas y tambien a y desde el Aeropuerto o Estacion de buses

No incluye:

  • Entradas a Parques Nacionales