HI Travel

Peninsula Valdes Tour SIN Avistaje De Ballenas

Peninsula Valdes Tour SIN Avistaje De Ballenas
Descripción

Península Valdés, Patrimonio Mundial de la Humanidad, encierra a lo largo de su extensión diferentes especies únicas que encuentran en la zona un lugar propicio para desarrollar su vida.

Se trata de un recorrido de día completo, acompañado por guías naturistas y bilingües.
Salida desde Puerto Madryn. Primer parada, en el centro de interpretación Istmo Carlos Ameghino, donde se podrán tener rápidas referencias sobre fauna, flora y geología de la Península.También gozaremos del punto panorámico que nos dejará observar el Golfo Nuevo, San José y la Isla de los Pájaros.

A continuación se realiza otra parada en la localidad de Puerto Pirámides donde dependiendo de la estación podrán tomar el avistaje de ballenas (opcional) o el paseo náutico con snorkeling(opcional).

Continuando el recorrido terrestre, sujetos a la estación, el clima o las mareas se visitarán en diferente orden o se combinará con otras paradas: Caleta Valdés , Punta Cantor y Punta Norte para observar elefantes marinos, pingüinos y lobos marinos.

El avistaje terrestre de orcas terrestre puede llegar a realizarse desde Punta Norte, teniendo más posibilidades de verlas en los meses de marzo y abril. También durante septiembre en la Caleta Valdés (con menos frecuencia).

 

 

Hora de salida: 7:30 hs.

Hora de llegada:18:30 hs.

Duración: 11:00 hs.

Transporte: Mini-Bus

Frecuencia: Diario

Incluye:

  • Guía bilingüe
  • Todos los traslados

No incluye:

  • Entradas a Parques Nacionales