HI Travel

Avistaje de ballenas - Puerto Madryn

Esta excursión es complementaria a la excursión de Península Valdes Tour
Descripción

Para poder realizar esta excursión es necesario tener reservado con anterioridad la excursión Peninsula Valdes.

Salimos de Puerto Pirámides, ubicado a 100Kms de Puerto Madryn, donde parten las embarcaciones para el avistaje de ballenas. Esta navegación está catalogada como la de mayor disfrute naturalista de Península Valdés. Allí aprenderemos sobre el ciclo biológico de las ballenas: apareamiento, nacimientos y crianza del ballenato. Nos hablarán de los exclusivos ecosistemas con que se presentan en la costa y el mar.

 

Esta excursión es una experiencia única donde disfrutaremos observando a las ballenas en su hábitat natural y como viven. Las ballenas llegan a las costas de el “Golfo Nuevo” y “San José” debido la tranquilidad de sus aguas. En ellas transitarán algunas de las etapas más importantes de sus vidas: en este lugar dan a luz y crian a sus ballenatos.

 

Seguiremos navegando por esta agua para finalmente llegar al encuentro con las ballenas. En el momento que las avistamos, la embarcación detiene la marcha de los motores y comienza a reinar el silencio, interrumpido solo por los sonidos del mar y las ballenas, acompañados de ocacionales sonidos de aves.

 

Duración: 1.30 hs aprox.

Frecuencia: Diaria

Incluye:

  • Guía bilingüe
  • Traslados

No Incluye:

  • Entrada al Parque Nacional