HI Travel

Villa La Angostura

 

En plena cordillera patagónica, rodeada por lagos, ríos y un bosque milenario, existe una población con aire de comarca. Su nombre: Villa La Angostura. Llamada así por el istmo o angostura de la península de Quetrihué, donde se halla enclavada, conserva el aire, la armonía y la paz de una aldea de montaña, ideal para el relax y el descanso en familia.

Leer más...

Ushuaia

 

En el extremo meridional de la República Argentina, en la Isla Grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre –que significa “bahía que mira al poniente”– de la lengua yámana.

Leer más...

San Martín de los Andes

 

Situada a orillas del Lago Lácar, dentro del Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes es considerada un paraíso de paz y tranquilidad, con su entorno de ríos, cascadas, cerros y mágicos bosques. 

Leer más...

Trevelin

 

El gran valle de Trevelin posee las características propias del paisaje patagónico, con un fondo de montañas azules y nevadas, grandes planicies cubiertas de cultivos, cuando no flora lugareña, y la brisa típica y premonitoria del viento sureño.

Leer más...

Puerto Madryn

 

Ubicada en la costa este de la provincia de Chubut, Puerto Madryn se levanta frente a las azules aguas del Golfo Nuevo, donde el viento se hace música y el silencio acompaña el idioma de las aves.

Leer más...