HI Travel

Oeste Argentino

10 Noches para descubrir Mendoza y Patagonia de los Lagos
Precio desde:USD 764.00
Descripción

Itinerario

Itinerario

DÍA 1: Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires. Transfer regular desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con Hostel Shuttle. Check in en el alojamiento seleccionado

DÍA 2: Buenos Aires

Desayuno. 9 am City Tour: Descubre la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana junto a la Casa de Gobierno, y la zona de la Plaza de Mayo. Visita el Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes de América Latina y San Telmo, el barrio tradicional donde las actuaciones de tango se pueden ver en muchos bares y restaurantes. Se realiza una parada en La Boca, colorido barrio que fue asiento de los inmigrantes - sobre todo italianos - y ahora el hogar de algunos artistas.
Disfruta de Palermo, una zona que combina su arquitectura y la historia con entretenimiento y diversión en sus espacios verdes. Por último, La Recoleta, un barrio exclusivo y elegante, donde se encuentra el famoso cementerio.
Tarde libre.

DÍA 3: Buenos Aires

Desayuno. Día libre. Por la noche (7 pm), Cena Tango Show: En el corazón de Buenos Aires, este histórico y remodelado "conventillo" está situado en un edificio clásico de la cultura porteña. Un Show de Tango es un viaje a viejos tiempos. Los artistas profesionales le mostrarán su mejor arte, cantando canciones y bailes típicos, compartida con las mejores orquestas de tango. El espectáculo está compuesto por varias partes en las que se puede apreciar 2 orquestas de tango, un grupo folclórico, bailarines y cantantes.

DÍA 4: Buenos Aires-Mendoza

Desayuno y check out a las 11 am.
En la noche: Bus hacia Mendoza.

DÍA 5: Mendoza

Llegada a Mendoza. Check in.
A las 2.30 pm, Excursión de Bodegas Medio Día: Esta excursión se realiza en los viñedos de las zonas de Luján de Cuyo y Maipú. Experimentarás la cultura de trabajo traida por los inmigrantes, el uso de técnicas de riego (canales y acequias) heredadas de los antiguos indios Huarpes. Ellos se las arreglaron para cambiar un vasto desierto en un oasis fluvial productivo. Este es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que representan los vinos argentinos en el mundo como vinos de alta calidad.
Visitarás dos bodegas, una con métodos orgánicos tradicionales y la otra que utiliza la última tecnología disponible. Guiándote por los profesionales en la elaboración del vino, aprenderás acerca de los métodos y procesos de vinificación, embotellado y etiquetado de vinos y en el final de la visita podrás degustar los diferentes tipos de uva que ofrecen las bodegas. Salida: lunes a sábado: 2.30pm

DÍA 6: Mendoza

Excursión de día completo al Valle Aconcagua (Alta Montaña): El tour ofrece una gran variedad de colores y paisajes. Temprano por la mañana a lo largo del río Mendoza, se obtiene una vista de la majestuosa cordillera llamada Cordón del Plata y el embalse Potrerillos, colosal obra de generación de energía hidráulica y distribución de agua para riego.
La siguiente parada será Uspallata, asentamiento pre-hispánico de los indios Huarpes y el punto último al sur del Imperio Inca.
Aquí podrás ver las Bóvedas de Uspallata, edificios históricos de "adobe" (barro) que fueron utilizados por el capellán Fray Luis Beltrán para la fundición de cañones y armas.
Después visitarás los pueblos de Picheuta, Polvareda, Punta de Vacas y Los Penitentes, centro de esquí. Ofrecemos tiempo libre para el uso de telesillas para disfrutar de hermosas vistas panorámicas.
Más tarde, se encuentra en la ruta Puente de Inca , un enorme puente natural con vertientes de aguas termales.
Continuando el camino y 2.750 metros sobre el nivel del mar, se llega al mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América (6.959 metros de altura), desde donde se va a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.
Siguiendo la ruta internacional para llegar a su última parada, Las Cuevas, un pueblo de estilo europeo situado 3.200 metros sobre el nivel del mar. Vuelta a la ciudad a las 7 – 8 pm

DÍA 7: Mendoza-Bariloche

Desayuno. Check out a las 11 am. En la noche, bus hacia Bariloche.

DÍA 8: Bariloche

Llegada a Bariloche durante la noche. Traslado hacia el alojamiento seleccionado y check-in.

DÍA 9: Bariloche

Desayuno. A las 2.30 de la tarde, Excursión de medio día a Cerro Campanario yCircuito Chico: El tour comienza en Bariloche por la Av. Bustillo, con una impresionante vista del lago Nahuel Huapi . Justo en el km. 8 de la carretera se encuentra Playa Bonita, desde donde se puede ver la Isla Huemul. Más tarde, después de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.

Hay una telesilla que los visitantes pueden utilizar para llegar a los 1500mts de la colina. Hay un salón de té en la parte superior y también una terraza donde se puede admirar una de las vistas más completas y hermosas del norte de la Patagonia.

Volviendo al tour, lo largo de la Avenida Bustillo, el bus entra en la Península de San Pedro.

En el km. 23 de la Avenida Bustillo se llega a Villa Llao Llao, lugar de la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el lugar del magnífico hotel Llao Llao.

Desde allí, la ruta pasa a través de la península de Llao Llao.

Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, la ruta atraviesa el Puente Cañada Angosta, que separa el Lago Moreno del lago Nahuel Huapi. En km40 se llega al famoso punto panorámico de 945 metros de altura, donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el Lago Moreno y la Península Llao Llao.

DÍA 10: Bariloche

Desayuno. Excursión Tronador Ó Excursión Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. (Por solicitud o en función de las condiciones climáticas)
La excursión Tronador Multitrek sale desde Bariloche aproximadamente las 9 am. yendo hacia el sur por la ruta 40, a través de los lagos Gutiérrez y Mascardi y después de entrar en la parte sur del Parque Nacional Nahuel Huapi . La primera parada es el camino que conduce a la Laguna Los Moscos donde realizará una caminata de 1 hora aprox . Pasarás por una carretera de la vegetación increíble que conduce al mirador del Lago Los Moscos.
Luego el tour continuará su ruta con el mini bus para la segunda caminata a la cascada los Césares. En este caso, 1 hora y 30 minutos a pie aproximadamente, donde podrás disfrutar de uno de los lugares más hermosos del Parque Nacional con sus miradores y cascadas.
Al regreso, el vehículo continuará a lo largo del valle del río bordeando Vuriloches para apreciar la impresionante presencia del Monte Tronador (el más alto de la zona con 3.554 mts.), con glaciares descendiendo por sus laderas.
Se realizará una parada en Pampa Linda para el almuerzo (no incluido) y luego se continuará hacia el Ventisquero Negro, el único Glaciar Negro en la Patagonia, donde tendrá lugar otra caminata hasta el mirador (20min aprox) y podrás disfrutar de la singularidad de este glaciar. Volverás a Bariloche llegando aproximadamente a las 7.30 de la tarde.
Excursión Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: es la excursión tradicional del Parque Nacional Nahuel Huapi. Zarpando desde Puerto Pañuelo y después de una hora de navegación, llegando a la Península de Quetrihue, podrás admirar la magnificencia del único bosque de Arrayanes en el mundo.
Caminando a través de un camino cubierto, contemplarás árboles centenarios.
Desde el punto de vista botánico, el Arrayán es una planta clasificada como un arbusto que sólo crece como un árbol en esta área. Tiene un color canela con una corteza fina que al salir, deja manchas blancas que dan a este árbol su aspecto único.
Luego de zarpar a la Isla Victoria en un viaje de 40 minutos, llegará a Puerto Anchorena. Allí podrás visitar un vivero de coníferas, caminando por senderos y miradores naturales, donde tendrás la oportunidad de admirar la magnífica belleza del lugar. Uno de los caminos nos lleva a Playa del Toro, donde podrás ver pinturas rupestres, y visitar una playa de arena volcánica. A lo largo de este paseo, los guías del Parque Nacional te mostrarán y te informarán acerca de todos los detalles relacionados con esta excursión.

DÍA 11: Bariloche

Desayuno. Check out. Traslado al Aeropuerto o Terminal de Ómnibus.

Precios

Oeste de Argentina - 10 noches
Buenos Aires + Mendoza + Bariloche
Precios 1 agosto 2016 - 31 diciembre 2017
Dorm Hostel                             764  
DBL Hostel                             844  
SGL Hostel                            1,032  
DBL Hotel                            1,082  
SGL Hotel                            1,539  

Qué incluye

Incluye

  • 3 noches de Alojamiento en Buenos Aires en la base seleccionada con desayuno
  • Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
  • City Tour por la Ciudad de Buenos Aires AM o PM, 3 horas
  • Cena Tango Show (incluye bebidas) mas traslados
  • Bus desde Buenos Aires a Mendoza
  • 2 noches de Alojamiento en Mendoza en la base seleccionada con desayuno
  • Excursión de Bodegas de Medio Día
  • Excursión de día completo al Valle del Aconcagua (Alta Montaña)
  • Bus desde Mendoza a Bariloche
  • 3 noches de Alojamiento en Bariloche en la base seleccionada con desayuno
  • Traslado in desde la terminal de Buses de Bariloche y traslado out hacia la terminal de Buses o Aeropuerto de Bariloche.
  • Excursión de Medio Día a Cerro Campanario y Circuito Chico
  • Excursión Tronador Multitrek Ó Excursión Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

No incluye

  • Transfers desde la Estacion de Bus de Mendoza
  • Transfers desde Buenos Aires hacia la Terminal de Buses
  • Traslados desde Ezeiza en horarios distintos a los de nuestro servicio regular
  • Entradas al Parque Naional Nahuel Huapi National  (aprox 10 USD por persona)
  • Telesilla en Excursión a Cerro Campanario y Circuito Chico
  • Comidas no especificadas en el Itinerario
  • Toallas, en el caso de DORMI en Hostel