HI Travel

Iguazu + Salta Economico

8 Noches desde 544 USD
Precio desde:USD 544.00
Descripción

Itinerario

Itinerario

DÍA 1: Puerto Iguazú

Llegada a Puerto Iguazú. Traslado desde el Aeropuerto o Terminal de Ómnibus. Desde las 2 PM, check in en el alojamiento seleccionado. Día libre.

DÍA 2: Puerto Iguazú

Desayuno. 8 am Excursión de Día Completo a las Cataratas, Lado Argentino: Este tour visitará parte del Parque Nacional Iguazú. El mismo conserva 67.000 ha. de árboles gigantes, lianas y helechos que viven con mariposas multicolores, aves y mamíferos, todos ellos parte de la rica flora y fauna local.
El parque fue declarado Patrimonio Natural en 1984, debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Las caídas son famosas en el corazón de este parque.
Se comenzará la visita en el museo local y continuará el camino por las pasarelas, desde donde se pueden ver "Salto Dos hermanas", el "Salto Bossetti", “Salto Escondido", y tener una vista panorámica de la "Isla San Martin" y el “Salto Unión".
Luego de caminar por el sendero superior a lo largo de los pasillos cae el majestuoso "Salto San Martín", desde donde se tiene una vista panorámica de las cataratas brasileñas.
Por último, irás con el Tren de la Selva hasta la estación "Garganta del Diablo". Desde allí, después de 1.000 metros a pie por las pasarelas, se llega a la espectacular "Garganta del Diablo", donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y la caída de agua da la ilusión de arco iris mágicos.

DÍA 3: Puerto Iguazú

Desayuno. Excursión a las Cataratas, Lado Brasilero, medio día: El guía te llevará a visitar las maravillosas Cataratas del Iguazú, del lado brasileño, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del lado Argentino. Estarás más cerca de los saltos "Floriano", "Deodoro" y "Benjamín", y los caminos que conducen al “Salto Santa Maria".
(Cuidado con los requerimientos de visado si visitarás el lado brasileño, por ejemplo: Australia, Estados Unidos, Canadá, China, etc.)

 DÍA 4: Puerto Iguazú-Tucumán

Desayuno y Check out antes de las 11 am. Traslado hacia la Terminal de Ómnibus. Salida hacia la ciudad de San Miguel de Tucuman. Viaje en bus por la noche.

DÍA 5: Tucumán-Salta

Llegada a Tucumán por la noche para conectar con otro bus hacia la ciudad de Salta. Llegada a Salta, tarde en la noche. Check in.

DÍA 6: Salta - Purmamarca

Desayuno. Safari a las Nubes/Excursión a Purmamarca: viajarás en la misma ruta que el famoso Tren a las Nubes, zigzagueando en caminos solitarios entre el cielo azul y la Puna. En el camino, visitaremos magníficas ruinas, casas dispersas, pequeños pueblos y paisajes increíbles. La salida desde Salta será a las 7 de la mañana y se llegará rápidamente a la pequeña localidad de Campo Quijano y más tarde, a la impresionante Quebrada del Toro. Pronto, saldrás de todos los signos de la vegetación para ingresar en los reinos de la Puna solitaria. En Santa Rosa de Tastil, ciudad preincaica del siglo XIII, se hará una corta caminata arqueológica. Más adelante, se llega a San Antonio de los Cobres, un pequeño pueblo minero rico en tradición y destino final del Tren a las Nubes.
Más adelante, una altiplanicie te llevará al paisaje surrealista de las salinas, en las que pararás otra vez para pasear y disfrutar de los contrastes.
Por la tarde, regresarás a través de las abrumadoras montañas de Lipan y llegarás al Cerro de los 7 colores en Purmamarca, un hito en sí mismo. Podrás disfrutar de la noche en este pueblo suspendido en el tiempo.

DÍA 7: Purmamarca - Salta

Desayuno. Excursión Día Completo Humahuaca:
Los pueblos y las reliquias de las culturas antiguas, magníficas montañas y la sensación de estar en lugares atemporales son los exquisitos elementos de este viaje a través de la Quebrada de Humahuaca.
Dejarás Purmamarca a las 9:00 AM y nos dirigiremos hacia el norte de la provincia de Jujuy. Los pequeños pueblos de Tumbaya, Purmamarca, Maimará y Tilcara abren su antiguo encanto a los ojos cautivados. En Purmamarca, podrás observar el famoso Cerro de los 7 Colores, en Tilcara, visitarás el Pucará (fortaleza) y el Museo Arqueológico, mientras que en Uquía puedes parar a admirar la iglesia local. Pero será en Humahuaca donde podrás disfrutar de una atmósfera muy pacífica, la típica arquitectura colonial y la calidez de la gente. En tu camino de regreso también visitarás San Salvador de Jujuy para conocer sus monumentos y leyendas fascinantes. La historia detrás de las paredes y las piedras de estos lugares te llevará en un viaje al pasado de la República Argentina! Llegada a Salta a las 19:00 - 20:00

DÍA 8: Salta

Desayuno. Día libre para disfrutar de tours opcionales o solo relajarse en la bellísima ciudad de Salta

DÍA 9: Salta

Desayuno. Check Out.

Precios

 

Iguazu and Salta on a Budget  8 nights
Precios: 1 agosto 2016 - 31 diciembre 2017
Dorm Hostel                                544  
DBL Hostel                                618  
SGL Hostel                                857  
DBL Hotel                                757  
SGL Hotel                              1,119  

Validez: 1° de agosto 2016 – 31 de diciembre 2017

Qué incluye

Incluye

  • 3 noches de Alojamiento en Iguazu en la base seleccionada con Desayuno
  • Traslados ida y vuelta desde el Aeropuerto de Iguazú o Terminal de Ómnibus de Iguazú
  • Tour día completo Cataratas, Lado Argentino
  • Tour medio día Cataratas, Lado Brasilero
  • Bus desde Iguazú hacia Tucumán
  • Bus desde Tucumán hacia Salta
  • 3 noches de Alojamiento en Salta en la base seleccionada con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Purmamarca en la base seleccionada (Nota: el Alojamiento en Purmamarca es más simple que el alojamiento en grandes ciudades) 
  • Excursión Safari a las Nubes/Excursion a Purmamarca
  • Excursión dia completo Humahuaca

No incluye

  • Entradas a los Parques Nacionales en Iguazú (aproximadamente 40 USD por persona)
  • Comidas no especificadas en el itinerario
  • Toallas, en el caso de DORMI en Hostel